Seguridad 5 NOV 2021

Delincuentes abrieron los dos vehículos de una familia del barrio Los Viveros

Compartí en las redes

Le ocurrió el martes 2 de noviembre a la madrugada frente a una vivienda de las calles Concejal Hernández y Arroyo de los Huesos. "La noche anterior, un delincuente escapaba de la Policía y entró al patio de nuestra casa y se escapó por el fondo. Y luego nos pasó esto", comentaron desde la familia.

Una de las víctimas comentó a La Posta que "el martes a las 5.30 horas mi marido se iba a trabajar y detectó que la ventana trasera de la camioneta estaba abierta. Revisó y se habían robado ropa, herramientas, un parlante de música, el estéreo y una carpeta negra de plástico con papeles del vehículo, cédula a nombre de Mauricio Randazzo -ex titular de la camioneta-, el seguro a nombre de Juan Rodríguez y la verificación policial".

Y agregó: "Luego, miró al otro auto nuestro que estaba estacionado atrás y que tenía una parte de una de las ventanas rota. Se ve que aprovecharon eso para abrir una puerta. Estaba todo revuelto en el interior pero no se llevaron nada".

Por último, cerró: "En la noche anterior, la del lunes, un delincuente se metió a mi casa y se escapó por el fondo. Entró la Policía a mi patio buscándolo pero no lo enconraron. Y a la noche siguiente nos pasó esto, una bronca bárbara".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario