Sociedad 5 NOV 2021

Buscan desesperadamente a Uriel, un adolescente que se escapó de la escuela y no volvió a su casa

Compartí en las redes

El joven salió de su domicilio para asistir a clases y no regresó. Desde entonces sus parientes están desesperados averiguando su paradero.

Uriel tiene 15 años, es del barrio Altos del Oeste y desde el miércoles, 3 de noviembre, no se sabe nada sobre su paradero. Su familia lo está buscando desesperadamente y sospechan que se habría escapado de la Escuela Nº 21, ubicada a la altura de Pablo Marín.

Según le contaron a La Posta Noticias desde el entorno familiar, no sería la primera vez que Uriel, de apellido Rosales, se escapa de la casa de sus padres. En este caso, el motivo sería una situación intrafamiliar que está siendo considerada por las autoridades.

En tanto, trascendió desde la vecindad que Uriel habría sido visto deambulando por el barrio con una vestimenta distinta a la que lucía el día que se fugó.

Asimismo, según consta en la denuncia de la familia, el joven habría dado versiones falsas a vecinos sobre las razones de su escape, cuestión que queda a investigación mientras se trata de hallarlo. Con lo cual, en caso de ser encontrado, el área correspondiente debería proceder a evaluar soluciones al respecto.

Si llegas a tener información sobre el paradero de Uriel informalo al 911 o a la Comisaría más cercana, o más bien comunícate con su madre, Alejandra, al siguiente número: 1122995021.