Seguridad 5 NOV 2021

Conmoción en Santa Brígida por el triste desenlace de un joven tras la noche del miércoles

Compartí en las redes

El lamentable suceso tuvo lugar en la noche del miércoles sobre la calle La Rioja.

Un joven de 19 años fue hallado muerto de un disparo en la cabeza -también tenía una herida debajo del brazo derecho- en la noche del miércoles, 3 de noviembre, en el barrio Santa Brígida.

Según pudo establecerse, el joven, de nombre Alejandro, se habría quitado la vida en cercanías del domicilio de quien sería su pareja, sobre la calle La Rioja entre Santa Fe y Santa Cruz. Apenas una cuadra antes de la casa de la chica.

Así lo habría manifestado un familiar de la chica a la policía, quien contó a la Policía que el chico estaba amenazando desde hace varios días con quitarse la vida tras una pelea con su hija. En este sentido, agregó que la última vez que lo habían visto fue el mismo miércoles alrededor de las 20 horas.

Trascendieron testimonios de la cuadra que también aportaron información sobre el hecho en la misma línea, indicando que todo se habría desencadenado a raíz de una pelea o ruptura entre novios. De hecho, días atrás del lamentable suceso, en el asfalto de La Rioja el joven habría escrito un mensaje dirigido a la joven, en el cual decía: "C. te amo. Perdón por todo. Te veo arriba. A.".

Finalmente, esa noche, aproximadamente a las 22.20, desde las casas de alrededor se escuchó el disparo que terminó con la vida de A.

La policía en el lugar incautó la pistola, que, según se supo, sería "de fabricación casera con vaina". En tanto, en la causa está interviniendo la U.F.I. Nº 10. La familia del joven es de la provincia de Misiones y en la jornada de hoy estaban terminando las diligencias para retirar el cuerpo. Luego de la reciente muerte de un joven en las vías del tren pasando el cruce de Las Latas, se vuelve a instalar la temática de la salud mental y la estadística fatídica de suicidios, que contrario a lo que mucha gente cree, genera muchas más víctimas que los hechos dolosos en nuestra ciudad, sin embargo muy poco se debate o se informa en estadísticas al respecto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario