Necrológicas 6 NOV 2021

Falleció joven kinesiólogo local y su familia dejó un mensaje en honor a su vida

Compartí en las redes

El domingo 31 de Octubre de 2021 por la noche se conoció el deceso del joven kinesiólogo local Adrián Orlando, quien falleciera a la edad de 33 años en el Hospital Sommer producto de una cruda enfermedad.

Hijo de una conocida familia local, realizó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto Martín Rodríguez y cursó estudios universitarios en la UBA y la Universidad Abierta Interamericana donde se graduó como Licenciado en Kinesiología y Fisiatría. Desde entonces ejerció su profesión como residente en el hospital de Moreno Luciano y Mariano de la Vega.

Su fallecimieno ha provocado profundo dolor y consternación entre familiares, pareja, amigos, colegas y pacientes originando múltiples mensajes de condolencia y tristeza en redes sociales. Hubo una concurrida despedida en la casa de sepelios Bressani, donde hubo gente de todas las edades para la emotiva despedida, dejando claro que su paso por esta vida ha dejado una huella imborrable en allegados y la comunidad, pese a su partida demasiado anticipada.

Sus padres, en contacto con nuestro medio, aspiran a que se lo recuerde a través del siguiente mensaje, que muestra la calidad humana de Adrián:

"Cuando alguien valioso y tan joven como Adrián fallece, el profundo pesar de la pérdida sólo resulta atenuado por el reflejo que sus buenas acciones tallaron en el corazón de quienes  amamos y disfrutamos su compañía. Un ser maravilloso, digno, noble y amoroso. Hoy lo despedimos con inmenso dolor y orgullo de haber compartido su corto tránsito en esa vida plena, rica y ejemplar que nos regaló, seguros que su luz y el candor de su sonrisa nos acompañará por siempre"

ADRIAN ORLANDO
30/08/88 - 31/10/21.

Notas relacionadas
Deja tu comentario