Política 7 NOV 2021

Anigstein: “Faltó hablar más de producción, industria y empleo”

Compartí en las redes

El dirigente del oficialismo analizó lo que fue el debate en la Cámara Empresaria local.

El candidato a concejal del Frente de Todos, Manuel Anigstein, dialogó con La Posta Noticias luego del debate que tuvo lugar este viernes en la sede de la Cámara Empresaria local.

En este marco, Anigstein reconoció que el intercambio se dio "polarizado" entre su espacio, el oficialismo, y el sector opositor de Juntos, al tiempo que consideró que "faltó hablar más de producción, industria y empleo".

"Quizás hubo un debate más polarizado entre el oficialismo y un sector de la oposición con dos proyectos totalmente antagónicos: uno es el del Frente de Todos, que plantea garantizar el acceso a la educación, al trabajo, a la producción, a poder llevar adelante políticas públicas a los vecinos; y otro proyecto que ya sabemos lo que hizo durante los cuatro años que le tocó gobernar", disparó el frentetodista.

Asimismo, explicó por qué en medio de su intervención sacó a la luz diferentes artículos periodísticos o material de archivo en donde se hacía referencia a la gestión anterior de Darío Kubar. "Traje muchas noticias para refrescar la memoria. Como muchos vecinos te plantean noticias de los medios, yo quería mostrar cuáles eran las noticias de nuestra localidad durante la gestión anterior para que realmente tengamos en cuenta que hay problemas estructurales, que llevan muchos años y que no comenzaron a partir de nuestra gestión", argumentó.

De todas formas, consideró que "lo importante son los conceptos, los proyectos y los lineamientos políticos de cada espacio". "Acá somos rivales, no enemigos. Cada uno tiene un proyecto político y tenemos convicciones y defendemos nuestras ideas", resaltó.

Por último, consideró que "producción, industria y empleo es uno de los temas que tendría que haber estado en el debate y hoy, teniendo en cuenta la situación del país, es muy importante y en el peronismo es una de las bases principales", concluyó.

Notas relacionadas
Deja tu comentario