Política 7 NOV 2021

Carlos Portillo: “Acá no es solamente elegir entre Kubar o Anigstein”

Compartí en las redes

El candidato del peronismo separado del Frente de Todos dialogó con La Posta Noticias una vez concluido el debate local previo a las elecciones legislativas del 14 de este mes.

A pesar de las ausencias de su primeros candidatos en la lista, Rubén Blanco –por enfermedad– y de María de los Ángeles Diez –cuestiones personales–, el Partido Federal participó del debate de aspirantes a concejales de General Rodríguez desarrollado este viernes en la Cámara Empresaria.

El espacio peronista estuvo representado por el tercero de la nómina, Carlos Damasso Portillo, reconocido vecino de la zona del Sommer y referente de la Asociación de Internados del Hospital Nacional Dr. Baldomero Sommer.

Con algo de experiencia en este tipo de encuentros políticos, Portillo consideró que "el debate trató de polarizarse mucho, algo que era de esperarse". Aunque objetó: "Hay que poner a la gente al tanto de que acá no es solamente la opción de elegir entre Darío (Kubar, de Juntos) o Manuel (Anigstein, del Frente de Todos). Acá hay otras opciones que estamos jugando y tenemos aspiraciones serias de llegar al Concejo", remarcó.

De todas maneras, valoró que los candidatos tengan "este tipo de debates para transmitirle a la gente lo que verdaderamente piensan y la gente saca sus conclusiones". "Ahora, se verá cuando vayan a las urnas", vaticinó el tercer candidato a edil, que tras el debate fue elogiado por el candidato Kubar luego de presentar un proyecto vinculado con el control de la seguridad por zonas o barrios rodriguenses.

En cuanto al referente de su espacio, Blanco, Portillo afirmó: "Hablé con Rubén por teléfono antes del debate y me dijo que venga y no me puso condiciones sobre nada". " Solamente me dijo que me acuerde de los proyectos, que los presente y que toda la gente se entere de por qué nos tiene que acompañar", concluyó el vecino de la zona del Sommer.

Notas relacionadas
Deja tu comentario