Política 7 NOV 2021

Cristian Duarte: “Somos los únicos que estamos al lado de los trabajadores”

Compartí en las redes

Reflexiones finales del postulante de Izquierda luego de su encuentro con los adversarios políticos de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

El candidato a concejal del Frente de Izquierda-Unidad, Cristian Duarte, dialogó con La Posta Noticias luego del debate que se realizó el pasado viernes en el salón de la Cámara Empresaria de General Rodríguez y expuso las conclusiones que le quedaron tras la jornada.

"Noté que en cada debate se aportan grandes ideas. Cada uno de los que se sienta aporta lo mejor, pero nosotros decimos que solamente queda como una idea de debate si en realidad no se dice de dónde se va a sacar la plata y, por ende, cómo se va a resolver el problema", sostuvo Duarte.

Asimismo, remarcó que "el único que planteó que es imposible llevar adelante todo eso es el Frente de Izquierda, que viene planteando hace años que no hay posibilidad sin presupuesto y el presupuesto sale de un solo lugar, la caja", advirtió el delegado ferroviario.

En esta línea, remarcó: "Esa caja, o la usás para el pueblo, o para pagar la deuda. Si no, no se puede resolver".

En tanto, Duarte aseguró que "en este momento, el Frente de Izquierda es tercera fuerza, pero también la única que están al lado de los trabajadores", mientras que el resto –disparó Duarte– "está para gobernar y siempre en contra de los trabajadores o son colectoras que suman votos".

A modo de síntesis, el candidato del FIT-Unidad le envió un mensaje al votante rodriguense: "Pedimos que nos apoyen para el 14 porque el Frente de Izquierda tiene que estar en el Concejo Deliberante porque se viene un ajuste y somos la única herramienta para dar pelea".

Notas relacionadas
Deja tu comentario