Política 7 NOV 2021

Fernando Ferreyra, candidato de Espert: “Es hora de otra sangre en el HCD para pelear”

Compartí en las redes

La sorpresa de las elecciones Primarias (PASO) a nivel local tuvo su primer debate y afirmó que pudo explayar todos sus proyectos.

El candidato a concejal por Avanza Libertad, Fernando Ferreyra, fue otro de los protagonistas se tuvo el debate de candidatos en la Cámara Empresaria de General Rodríguez.

Referenciado en José Luis Espert, Ferreyra destacó la "experiencia nueva" que le tocó en su primera incursión en la política. "Yo no tengo herencia política y quiero lo mejor para Rodríguez. Vinimos a plantear proyectos y creo que lo logramos", afirmó como primera sensación.

Asimismo, lamentó que en el transcurso del debate en general "se trató de polarizar mucho la política". "Por eso metía de vez en cuando que dejen de pensar en el pasado y es hora de que pensemos en un futuro para Gral. Rodríguez", manifestó el postulante del espacio libertario.

En esta misma línea, Ferreyra remarcó: "Hay debates que se tienen que dar en el Congreso (de la Nación) y debates que se tienen que dar en el Concejo Deliberante. Se fue mucho para el tema nacional y eso no le aportaba al debate porque la gente quería escuchar propuestas reales para un futuro", contrapuso, y concluyó: "Era como que volvían para atrás y eso resta para el futuro de Gral. Rodríguez".

Al ser consultado sobre cómo percibió él a sus adversarios políticos, el candidato a edil consideró: "Se vio muy claro que había cuatro que proponían cosas y otros dos que se dedicaban a hablar del pasado. Basta de polarizar la política. Es hora de otra sangre adentro del Concejo para pelear", cerró.

Notas relacionadas
Deja tu comentario