Salud 9 NOV 2021

Coronavirus en Gral. Rodríguez: siguen en alza los casos en estudio, según el último reporte semanal

Compartí en las redes

También es constante la cantidad de hisopados realizados. De todas formas, las cifras continúan siendo bajas.

La Municipalidad de General Rodríguez, a través de la Secretaría de Salud Pública, publicó este lunes el reporte semanal sobre la situación del Covid-19 en nuestro distrito.

El mismo corresponde a la semana epidemiológica número 44, comprendida entre los días 1 y 5 de noviembre. Durante esas jornadas, en Gral. Rodríguez se registraron cinco (5) nuevos casos de coronavirus y ocho (8) recuperaciones.

En tanto, se realizaron 205 hisopados y se descartaron 167. Por el momento, según indica el reporte, hay 87 casos sospechosos de coronavirus que se encuentran en estudio.

Cabe destacar que entre las fechas señaladas no hubo ninguna nueva muerte a causa de la enfermedad de la pandemia. De esta manera, los fallecidos totales desde el inicio del brote son 204.

Vacunación anticovid en la ciudad

En lo que respecta al plan de vacunación contra el Covid-19, entre el 1 y 5 de noviembre 2.722 rodriguenses se aplicaron la primera dosis del inmunizante, mientras que 2.600 recibieron la segunda.

Así, la inoculación con primera dosis ya alcanzó al 90,7% de los habitantes de Gral. Rodríguez. La segunda aplicación, por su parte, al 69,5%.

Notas relacionadas
Deja tu comentario