Política 9 NOV 2021

Alberto Molina: “Me destaqué en los rubros salud y seguridad”

Compartí en las redes

El postulante local de Randazzo explicó cuáles son las propuestas que tendrá como eje en caso de ser electo el próximo 14 de noviembre.

El candidato a concejal por el frente Vamos Con Vos, conducido a nivel provincial por Florencio Randazzo, dialogó con La Posta Noticias luego del debate desarrollado el pasado viernes en la Cámara Empresaria y manifestó su “satisfacción” por este encuentro con sus adversarios políticos de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

“Fue mejor que el debate anterior. La gran satisfacción la tuve al día siguiente porque me llamó mucha gente de Gral. Rodríguez y me felicitó por el debate”, afirmó Molina, al tiempo que se animó a decir que hubo dos rubros del debate en los que, según él, marcó la diferencia. “Los rubros en los que creo que me destaqué fueron salud y seguridad”, señaló.

En esta línea, explicó algunas de sus propuestas: “En salud hablamos de las 19 salas periféricas tras un chequeo y relevamiento que hicimos con la gente de Barrios de Pie y Libres del Sur. Sala por sala, preguntamos a ver si tenían o no teléfono, cómo estaban, qué les faltaba, si tenían pediatra y médicos, medicamentos, todo”, detalló, y reconoció: “Hay dos que tengo que destacar sobre las cuales la gente estaba muy conforme, que son las de Bicentenario y Almirante Brown”.

Pasando al tópico de seguridad, Molina dijo: “En seguridad también hubo un relevamiento, donde le preguntamos a la gente qué espera de los candidatos. Ahí me empezó a funcionar la experiencia que tengo en mí sobre cómo se debe articular para que tengamos tres comisarías y no dos desde la época de Oscar di Landro”, destacó.

“También manifesté cómo tenemos que seguir trabajando con este C.O.M. chiquitito y formar uno paralelo más amplio y dejar éste para unos casos específicos, como las zonas bancarias o las zonas escolares, porque tenemos robos en las escuelas, en las salitas, en el centro comercial, en las casas de las personas y tenemos un corredor delictivo que hoy el mapa delictivo no se sabe cómo hacer”, refirió el candidato local de Randazzo, que además propuso “un sistema de alerta en los teléfonos celulares como se puso en Capital, que es muy barato y automáticamente cuando hay un hecho o una sospecha se comunica a la central”.

Al ser consultado sobre cómo percibió a los demás candidatos, Molina se quedó con dos. “Destaco la simpleza con la que habló (Carlos) Portillo, que representó a (Rubén) Blanco; me gustó el candidato del oficialismo (Manuel Anigstein). Pobre Manuel, está haciendo con un 14 o 17 por ciento el Municipio lo que hace”, destacó, aunque aclaró: “Yo no defiendo al oficialismo, tampoco a (Darío) Kubar, pero Kubar con ese mismo porcentaje, un poquito más de recaudación, dejó esa deuda que se sabe”, reprochó. De todas formas, señaló: “Yo no quiero mirar hacia atrás”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario