Seguridad 10 NOV 2021

Video: le abrieron el auto en una esquina céntrica y le sustrajeron sus pertenencias

Compartí en las redes

Le ocurrió a una joven de 23 años en las calles Saavedra y Pellegrini, el último martes 9 de noviembre pasadas las 11 horas. Dejó estacionado su auto y un sujeto lo abrió para robarle.

Allí, la joven estacionó su auto Renault Logan gris patente AA753IW, dejándolo con el cierre centralizado activado. Se alejó unos minutos y al volver constató que le habían abierto la puerta para robarle una cartera negra en la que tenía una notebook, un teclado inalámbrico, una mochila con elementos varios de su trabajo y una billetera con dinero en efectivo.

Una cámara de seguridad particular de la zona grabó el momento en que un sujeto caminaba por la vereda y se acercó al auto, abriendo la puerta del acompañante con facilidad. Estuvo un rato dentro del habitáculo tomando las pertenencias que quería incluir en su botín y luego se retiró tranquilamente.

La víctima, gerenta de una reconocida marca de ropa, cree que el delincuente habrá usado algún tipo de inhibidor de alarmas para bloquear el cierre centralizado de su auto. Y le preocupa el material de trabajo que le robaron. "En nuestras agendas estaban números de cientos de personas que trabajan con nosotras y nos preocupa que las llamen y estafen", reveló a La Posta.

Notas relacionadas
Deja tu comentario