Seguridad 11 NOV 2021

Preocupación por la desaparición de un policía rodriguense

Compartí en las redes

Se llama Facundo Jara, tiene 34 años y se desempeña en el Comando de Patrullas de Moreno. El miércoles 10 de noviembre a las 18 horas se fue de su casa en el barrio Dávila y nunca regresó. Encontraron su camioneta en una estación de servicio de Colectora Sur, pero no hay rastros de él.

Según comentaron desde su familia, Facundo venía teniendo problemas de pareja y "estaba deprimido", al punto de estar de licencia con carpeta psiquiátrica en la Policía. Al parecer, en medio de una discusión con su esposa "empezó a despedirse de hijos, mares y su mujer. Dijo que se iba a trabajar un rato, que le habían dado tareas leves, pero no fue así. Se fue con su camioneta, la dejó estacionada en la estación de servicio Las Gemelas, camino a Luján. Mandó mensajes indicando que iba a dejar el vehículo, con documentos y sólo se llevó el celular".

Desde su entorno señalaron que "cámaras lo vieron caminando dirección a Luján y después ya no más. Se hizo la denuncia, estamos todos muy movilizados. Estaba muy triste en el último tiempo".

 

Su familia está muy preocupada y pide a la comunidad que en caso de tener alguna información se comunique al 11-3020-9196. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario