Deportes 12 NOV 2021

Atlas cerró su primera temporada en la C con una sonrisa fuera de casa

Compartí en las redes

El Marrón de General Rodríguez venció a San Martín de Burzaco en el marco de la última fecha del Torneo Clausura 2021.

El Club Atlético Atlas visitó este jueves a San Martín de Burzaco por la fecha 19 del Clausura 2021 de la Primera C y se trajo a General Rodríguez una victoria que le permitió terminar la temporada de la mejor manera posible. Tras empezar en desventaja, el Guerrero logró dar vuelta la historia con goles de Gonzalo Valenzuela y Nicolás Pérez. Fue 2-1 en el sur del Gran Buenos Aires.

El gol de San Martín llegó a los 40 de la primera parte mediante Rodrigo Benítez, que quedó mano a mano con el arquero Ricardo Grieger y definió bien ante su salida desesperada. Para fortuna de los dirigidos por Néstor Retamar, la reacción llegó rápidamente a los 45, previo al entretiempo, con un tanto de Valenzuela que llegó luego de una buena maniobra y preciso centro atrás de Editson Córdoba Mena.

El juego era muy disputado en Burzaco y ninguno quería quedarse sin nada en el cierre del torneo, pero Atlas logró ser más profundo y capitalizó su perseverancia a los 32 minutos del segundo tiempo. Fue en una jugada en la que participaron varios futbolistas y Maldonado se la terminó bajando de cabeza a Pérez, que entró solo de frente al arco y sacó el remate que significó el 2-1.

De esta manera, el cuadro de General Rodríguez terminó el Clausura con 20 puntos gracias a cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas; además, sumó 20 goles a favor y 26 en contra. En la general, el Guerrero sumó 47 puntos, quedando a cuatro puntos del último que hoy está accediendo al Reducido (Excursionistas, con 51).

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario