Seguridad 13 NOV 2021

Detectaron un punto de venta de drogas en el casco urbano: Hay un detenido

Compartí en las redes

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del jueves sobre la calle Ingeniero Boatti. Asimismo, se inició una investigación sobre otra línea derivada de ésta.

La División de Operaciones Área Metropolitana Oeste de Drogas Peligrosas de la Policía Federal dio este jueves con un punto de venta de drogas en General Rodríguez. Hay una persona detenida.

A partir de un allanamiento sobre una vivienda en Ingeniero Boatti, entre 2 de Abril y Carlos Pellegrini, los efectivos policiales detuvieron a un sujeto mayor de edad –aparetemente de unos 20 años–, a quien le encontraron frascos, cultivación y semillas de marihuana para su comercialización.

En este sentido, se pudo establecer que la venta de cannabis se realizaba a través de una red social muy frecuentada por los internautas.

Los cogollos que se comercializaban eran plantados en el mismo domicilio, lo cual agravaría la carátula del hecho: de no establecerse la “tenencia”, se pasaría a la “tenencia para comercialización” y eso afectaría aún más al detenido en caso de avanzar la causa.

En el lugar se secuestraron once plantas de marihuana, un frasco con cogollos y importante cantidad de semillas. Todo ello se encontraba en el patio de la casa en cuestión.

Fuentes policiales aseguraron a La Posta Noticias que este allanamiento sería la “primera línea” de una sucesión que se sumará a la investigación, pues, ya se empezaron las tareas para dar con una segunda –todavía no se precisó su ubicación– derivada de la de Ing. Boatti.

Notas relacionadas
Deja tu comentario