Deportes 13 NOV 2021

Leandro N. Alem despidió el 2021 con una nueva derrota

Compartí en las redes

El Lechero recibió a Claypole por la última fecha del Torneo Clausura y se llevó un nuevo trago amargo.

Leandro N. Alem cerró este jueves su participación en la temporada 2021 de la Primera C. Fue en General Rodríguez ante Claypole, en el marco de la última fecha del Torneo Clausura. La victoria de la semana pasada ante Deportivo Laferrere no significó un envión anímico para terminar de la mejor manera, pues el Tambero lo venció a domicilio por 2-1.

Un gol en contra de Aquino comenzó a cocinar el triunfo de la visita a los 18 minutos luego de una jugada muy desafortunada. Pese a la desventaja, el Lechero mostró una leve mejoría en el complemento.

Dominó el primer cuarto de hora aunque sin generar chances claras, más bien centros como único recurso. A poco del final, Lucas Buono se reencontró con el gol después de más de 30 partidos. Parecía que lo podía ganar y fue por ello. Pero en el minuto 90, Calone le dio el cachetazo final que fue una constante en esta temporada, donde el cuadro rodriguense quedó último en la tabla general.

Síntesis:

Leandro N. Alem: Nahuel Valiñas; Aquino, Lara, Iván Rojas, Portillo; Kuszco, Mazzini (88´ Alegre), Franco Gómez, Adrián Núñez; Galelli (65´ Ciro Oses) y Emanuel Torres (45´ Buono). DT: Fabregat.

Claypole: Libares; Urquiza, Ordóñez, Emanuel Díaz, Pezzani; Javier Monzón, Garzino, Sergio Giménez (70´ Pérez Roa), Juan Iglesias; Sergio Acosta (82´ Maidana) y Calone. DT: Drago.

Goles: 18’ PT Aquino e/c (C), 35’ ST Buono –de penal– (LNA) y 45’ ST Calone (C).

Árbitro: Lucas Ozuna.

Estadio: Leandro N. Alem.

Foto: Claypole - Sitio oficial.

Notas relacionadas
Deja tu comentario