Política 14 NOV 2021

Ya votaron todos los candidatos a concejales de General Rodríguez

Compartí en las redes

Mirá dónde y a qué hora votó cada postulante y el momento en que depositaron sus respectivos sobres.

La elecciones legislativas generales siguen su curso, y en General Rodríguez ya votaron todos los candidatos a concejales, incluido el intendente Mauro García, que decidió emitir su sufragio a primera hora.

Sus precandidatos a concejales por el Frente de Todos, Manuel Anigstein y Silvia Figueiras, depositaron sus votos en la Escuela Primaria Nº 8 y en la Escuela Primaria Nº 9, respectivamente. El primero de la lista oficialista lo hizo a las 11, mientras que su compañera a las 10.

A Darío Kubar le tocó votar en la Escuela 13 de La Fraternidad. Lo hizo pasado el mediodía. La segunda postulante de su lista y esposa, Natalia Ruiz, ya había votado horas antes en la Escuela 11.

Por su parte, el candidato del Frente de Izquierda-Unidad, Cristian Duarte, votó también por la mañana en el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) Nº 188. El "flujo fue constante y el pasaje de votantes con buen ritmo", deslizó el delegado ferroviario.

Rubén Blanco emitió su sufragio en el Colegio Parroquial San Carlos de Borromeo. El candidato del Partido Federal, el espacio peronista distanciado del Frente de Todos, promete ser uno de los que dará pelea al cierre de la jornada.

En tanto, el candidato de José Luis Espert, Fernando Ferreyra, del frente Avanza Libertad, emitió su voto pasadas las 11.00 en la Escuela del Sur.

Por último, Alberto Molina, el de Florencio Randazzo, hizo lo suyo cerca del mediodía en la Escuela Nº 12 de Agua de Oro. "Mucha gente, muy prolija la organización y el trabajo de la Policía y Gendarmería, cómo así también de los fiscales y autoridades de mesa", destacó el postulante del espacio Vamos con Vos.