Política 15 NOV 2021

Discurso de García: "Pese a la pandemia, estamos casi en un empate técnico con el espacio opositor"

Compartí en las redes

Conocidos los resultados oficiales de la elección, en la noche del domingo el Intendente Mauro García dio un discurso ante la militancia frente a la sede del PJ local y, en línea con todo el oficialismo a nivel local, valoró la recuperación.

Aunque la lista de su candidato, Manuel Anigstein, fue derrotada por la de Juntos de Darío Kubar, el Intendente habló frente a allegados, candidatos, funcionarios, dirigentes y militantes frente a la sede del PJ local. "Hoy es un día muy especial, es un día para tener en cuenta que hemos dado un paso hacia adelante, dos años de gobierno, de nuestra gestión atravesados por la situación sanitaria más difícil de la historia de la humanidad, estamos hoy casi en un empate técnico con el opositor", manifestó alrededor de las 22 horas en el búnker.

La noche, pese a una discusión entre dos funcionarios que llamó la atención de algunos presentes, mantuvo un buen ánimo general pese a la derrota. 

En ese sentido, Mauro agregó: "Nos tenemos que quedar muy tranquilos y tranquilas, que hemos hecho lo más importante, que ha sido poner en valor y cuidar la vida de cada uno y cada una de nosotros. Lo que nos queda por delante es construir un mejor futuro para todos, un presente más equitativo, más igualitario pero construir un futuro para todos y eso es una tarea que tenemos nosotros, así como nos tocó atravesar la pandemia, así como nos tocó ponernos a trabajar y fortalecer el vinculo en una de las situaciones más difíciles, hoy nos queda también reconstruir todo lo demás, muchísimas gracias, muchísimas gracias compañeros y compañeras".

Notas relacionadas
Deja tu comentario