Seguridad 17 NOV 2021

Testigos del violento episodio ocurrido en Bicentenario: "Pudo haber sido una masacre"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes 15 de noviembre en una vivienda de la manzana 34 del barrio Bicentenario. Allí, un joven de 24 años atacó a su padrastro de 62 con una cuchilla, quiso atacar a vecinos y a la Policía, que terminó disparandole postas de goma para poder frenarlo y reducirlo.

En las últimas horas trascendieron testimonios de testigos que contaron a La Posta que la violenta situación "pensamos que moríamos todos, pudo haber sido una masacre". El joven había herido a su padrastro en el antebrazo derecho y en su rostro. Al arribo de la Policía, el joven quiso atacar a los efectivos y, como no parecía querer deponer su actitud pese a la insistencia de los agentes, tuvieron que dispararle con postas de goma que impactaron en uno de sus brazos. Así lo redujeron y lograron detenerlo.

Testigos comentaron que creen que no estaba alcoholizado pero "parecía un demonio", por lo que suponen que puede haber estado bajo los efectos de alguna sustancia. Y agregaron que quiso matar al vecino cuando vio que venía la Policía, suponiendo que éste los había llamado. "La Policía evitó más de un homicidio", señalaron.

Fue trasladado a la seccional policial imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa" en una causa que quedó en la UFI N°9 de General Rodríguez. Se decía en el barrio que el joven tuvo problemas con adicciones previamente.

Notas relacionadas
Deja tu comentario