Economía Educación Municipalidad 18 NOV 2021

Empieza la primera expo de educación y trabajo en General Rodríguez: qué instituciones se presentarán este jueves

Compartí en las redes

Será el puntapié inicial de dos jornadas organizadas por la Dirección de Formación y Empleo municipal en conjunto con el Consejo Provincial de Educación y Trabajo.

En el marco de la Semana de la Educación Técnica, los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre General Rodríguez tendrá su primera Exposición de Educación y Trabajo.

Serán dos jornadas en donde los y las jóvenes rodriguenses tendrán la oportunidad de conocer las distintas propuestas laborales y ofertas de formación profesional que hay en la ciudad.

Para este jueves, desde las 16.00 y hasta las 19.00, la Municipalidad de Gral. Rodrígez confirmó el cronograma de exposiciones. A las 16, será la apertura oficial a cargo del intendente Mauro García y de la directora de la E.E.T. N° 1, Natalia Somoza. Media hora más tarde, se presentará la Orquesta Municipal.

A partir de las 17, darán una charla informativa el Centro de Formación Profesional (CFP) N° 401 y el Instituto Superior de Formación Técnica N° 188.

Desde las 17.30, habrá una charla de introducción al empleo joven, mientras que desde las 18, harán lo propio el CFP N° 402 y el N° 403, al igual que el Centro de Educación Agraria N° 19.

El cierre de la primera jornada será con la charla "Modelos productivos agropecuarios para el desarrollo local".

Notas relacionadas
Deja tu comentario