Seguridad 20 NOV 2021

Video: joven entró a robar una casa y quedó grabado

Compartí en las redes

En la zona hay preocupación por una problemática de usurpaciones, según consta en la denuncia de la víctima.

El pasado martes, 16 de noviembre, Karina, una vecina del barrio Los Paraísos, sufrió un robo bajo la modalidad “escruche” a manos de un joven ladrón que quedó filmado por cámaras de seguridad del interior de la vivienda afectada.

El hecho se produjo alrededor de las 15.00 y la familia damnificada recién se dio cuenta una hora después, luego de que una allegada que había ido a la casa y observó que la ventana de la habitación de las dos hijas de la dueña de la propiedad estaba violentada.

La vivienda en cuestión está ubicada sobre la calle Delfi de Ortega entre Bermúdez y Juan Bileiro.

Una vez allí, pudieron constatar mediante filmaciones de las cámaras de seguridad quién es el ladrón y cómo perpetró el ilícito.

Las imágenes son elocuentes: un joven de campera flúor y con barbijo negro ingresó al lugar por la fuerza, tomó una mochila –horas después se supo que contenía útiles escolares–, una garrafa y un televisor de 45 pulgadas.

Una vez con las pertenencias ajenas, el delincuente emprendió su huida por el patio de la casa y a una veloz marcha.

Según se averiguó, la razón por la cual había cámaras de seguridad en el interior de la vivienda sería por la preocupación ante una problemática de usurpaciones en la zona.

Notas relacionadas
Deja tu comentario