Siniestros 19 NOV 2021

Acceso Oeste: familia hospitalizada tras incrustar su auto contra un camión recolector de basura

Compartí en las redes

Ocurrió esta tarde, alrededor de las 13.10 horas en la autopista, en el límite entre Luján y General Rodríguez. Un padre y sus hijos menores debieron ser trasladados por una ambulancia.

El accidente se produjo en el sentido a Capital Federal cuando un automóvil Nissan Tiida patente MTI-026 se incrustó contra la parte trasera de un camión de recolección de residuos de la empresa Chamical, radicada en Tigre.

En el auto iban un hombre con dos hijos menores (tendrían 9 y 1 año). A raíz del impacto, que fue violento y dejó abollado todo el frente del vehículo, uno de los menores habría sufrido una fractura. Los tres fueron trasladados a la Clínica Güemes de Luján.

Si bien se desconocen las causas del accidente, testigos vieron al auto irse lentamente hacia la derecha del carril y meterse entre un auto rojo y el camión, colisionando a éste en su sector trasero. 

Por estas horas todavía se encontraba el vehiculo en el lugar, debido a una demora de la Policía Científica que aún no había llegado para hacer las pericias de rigor. Esto suele ocurrir con frecuencia debido a la escasez de recurso humano e infraestructura de esa área de la fuerza, que no alcanza a dar abasto con todos los eventos viales o policiales que ocurren en la zona asignada.

La calzada está reducida y muchos vehículos optan por circular por la Colectora, levantando polvo que llega hasta la traza de la autopista, lo cual también puede molestar a la visibilidad de los conductores.

Notas relacionadas
Deja tu comentario