Seguridad 19 NOV 2021

Misterio en torno a un hombre que fue hallado sin vida en una zanja cerca de la Ruta 24

Compartí en las redes

Lo encontraron esta tarde, alrededor de las 16 horas. Se trata de un hombre de 56 años oriundo de Merlo que había sido atendido horas antes en el Hospital Vicente López por un accidente en la vía pública.

La víctima fue identificada como Miguel Alberto Nuñez y había sido visto en el casco céntrico de General Rodríguez tomando bebidas alcohólicas en un bar junto a unos amigos en la tarde del miércoles 17 de noviembre. Luego de eso, sufrió un accidente en la vía pública del que aún se desconocen las circunstancias y se presentó en el Hospital Vicente López en la noche de esa jornada.

Este jueves 18 lo encontraron a las 16 horas sin vida en un zanjón de la Ruta 24 y Batallón Patricios. Tenía una venda colocada en el brazo derecho y estaba tendido boca arriba. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 1° y Policía Científica realizando pericias. Testimonios de vecinos que pasaron por el lugar dicen haber visto un charco de sangre, aunque esto no pudo confirmarse.

Aún no se sabe qué fue lo que le pasó y tampoco habría testigos al momento que puedan aportar datos para esclarecer lo ocurrido. Se espera una autopsia para determinar las causas de su muerte.  La causa cayó en la UFI N°9 de General Rodríguez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario