Siniestros 21 NOV 2021

Peugeot 405 chocó con una camioneta Kangoo en Ruta 24

Compartí en las redes

Ocurrió cerca de las 13 horas en la mano con sentido a la Ruta 6. Hubo traslados al hospital y un hombre con traumatismo de cráneo.

Un automóvil y una camioneta protagonizaron este domingo un fuerte choque sobre la Ruta 24 con sentido a la 6, a la altura del kilómetro 44, pasando la planta del "peladero" de pollos.

Los vehículos en cuestión son un Pegeout 405 (dominio RJO 725), proveniente de Moreno, y una Renault Kangoo (KVX 118), de Luján. Ambos iban en el mismo sentido.

Según pudo establecerse, el accidente se produjo cuando la camioneta intentó retomar su camino por la calzada luego de estacionarse sobre una corta banquina de tierra. En ese momento, fue que apareció el auto y se produjo la colisión contra la puerta de la Kangoo. La puerta izquierda de la camioneta quedó impactada.

Como resultado, hubo varios ocupantes que debieron ser trasladados al Hospital Vicente López y Planes. Entre ellos, el conductor de la camioneta, quien manifestó un traumatismo de cráneo; los restantes acusaron sólo algunos golpes que fueron leves gracias a la correcta utilización del cinturón de seguridad.

La circulación de vehículos se vio afectada por unos largos minutos, pues, solamente quedó un carril habilitado debido a que el auto y la camioneta que chocaron quedaron sobre la ruta a a la espera de una grúa para hacer los trabajos de remoción, especialmente de la Kangoo, que se llevó la peor parte.

En el lugar trabajó un móvil de Tránsito municipal y de la Policía, además de un móvil del SAME y el móvil 11 de bomberos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario