Sociedad 22 NOV 2021

Buscan desesperadamente desde el sábado a una mujer con retraso madurativo

Compartí en las redes

Tiene 33 años y estaba en la casa de su hermana en el barrio Altos del Oeste.

Desde el último sábado, 20 de noviembre, una familia está buscando desesperadamente a Silvana Beatriz Rodríguez, de 33 años, quien padece retraso madurativo.

Según explicaron desde el entorno familiar, la mujer en realidad vive en Villa Paranacito, provincia de Entre Ríos. Pero se encontraba en General Rodríguez de visita en la casa de una de sus hermanas, con planes de quedarse hasta las fiestas de fin de año.

En este marco, el mismo sábado que desapareció, Silvana habría mantenido una discusión con uno de sus cuñados. En horas de la noche, se habría retirado de la casa, ubicada en Av. del Libertador y Manabi, cargando dos bolsos y hasta entonces no se sabe nada sobre su paradero.

Al momento de su partida, la mujer vestía una remera blanca, un short a cuadros de distintos colores, ojotas rosadas y además llevaba una mochila naranja con negro y una bolsa de compras color blanca. Asimismo, no tendría consigo una tarjeta SUBE ni dinero en efectivo.

En caso de reconocer a Silvana, que mide aproximadamente 1,60 metros, comunicarse urgentemente al 911 o a la comisaría más cercana o al siguiente número de contacto con sus parientes, que es el siguiente: 11-6015-6191.

Notas relacionadas
Deja tu comentario