Seguridad 23 NOV 2021

Brutal entradera a un jubilado: simularon ser operarios de Edenor, lo golpearon y torturaron para robarle

Compartí en las redes

Ocurrió en la mañana del jueves 18 de noviembre en una casa de la calle 2 de Abril al 1300, entre Solanet e Ing. Boatti, en el casco céntrico de la ciudad. La víctima fue un hombre de 76 años a quien tres delincuentes golpearon y torturaron.

Un jubilado vivió una pesadilla en la mañana del jueves 18 de noviembre en su casa de la calle 2 de Abril al 1300. Allí, alrededor de las 10 horas, escuchó ladrar a su pequeño perro, algo fuera de lo común para él, y salió a la puerta de su casa. Allí esperaba un hombre alto de contextura robusta con uniforme de operario de Edenor, con casco amarillo colocado.

El sujeto le dijo que estaban revisando una falla eléctrica y tenía que pasar a revisar su medidor, a lo cual el hombre accedió. Fue en ese momento en que aparecieron dos hombres más, vestidos igual, que lo llevaron para adentro de la casa hasta la cocina.

Allí, lo sentaron en una silla y le sacaron los cordones de sus zapatillas para atarlo de pies y manos. Luego, le exigieron dinero y lo golpearon en reiteradas ocasiones a puñetazos. Incluso llegaron a ahorcarlo por algunos segundos con una toalla.

Mientras, los delincuentes revolvieron toda su casa y terminaron llevándose su celular y algo de dinero que la víctima guardaba en un recipiente de plástico y que, según aseguró, nadie sabía de su existencia, por lo que creen que el robo puede haber sido "al voleo". La hipótesis fue reforzada por vecinos que mencionaron que los individuos habrían querido entrar a otras casas de la zona con la misma excusa, aunque sin éxito.

Notas relacionadas
Deja tu comentario