Siniestros 23 NOV 2021

Un auto chocó a otro por detrás en Ruta 7 y se investigaba si el conductor estaba alcoholizado

Compartí en las redes

Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad. El vehículo que ocasionó el accidente fue secuestrado.

Durante la mañana de este lunes 22 de noviembre se registró un accidente entre dos automóviles sobre la Ruta 7 a la altura del paso a nivel del barrio Raffo con sentido al casco urbano de General Rodríguez. El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Gol y un Toyota Corolla alrededor de las 7.50 horas.

Según pudo establecerse, el que ocasionó el choque fue el Gol, que impactó sobre la parte trasera del Corolla al no alcanzar a frenar detrás de este.

La Policía y agentes de Tránsito municipal acudieron al lugar tras un llamado al 911 y se entrevistaron con el conductor del Volkswagen, un masculino de 41 años residente de Gral. Rodríguez de quien se investigaba si estaría alcoholizado. El conductor del Corolla era un hombre de 50 años de la localidad de Luján, quien estaba camino a su trabajo.

Al momento de la llegada de los agentes de seguridad, ambos conductores se encontraban solos. Pero el que manejaba el Corolla habría afirmado que en el Gol iban seis personas en el interior y que al ocurrir el choque, cinco de ellas se bajaron del coche y se fueron del lugar.

Afortunadamente, no se registraron heridos ya que la colision fue, dentro de todo, bastante leve.

Notas relacionadas
Deja tu comentario