Siniestros 23 NOV 2021

Vecino fue hallado muerto en su casa en posible y desafortunado accidente doméstico

Compartí en las redes

El cuerpo fue descubierto este lunes al mediodía. El episodio habría ocurrido el día anterior.

Un vecino de General Rodríguez de toda la vida fue hallado muerto en su casa ubicada en el casco urbano. Se trata de Luis Alberto Insaurralde, de 72 años, quien trabajaba como albañil y era muy querido en la vecindad.

El cuerpo fue descubierto este lunes, 22 de noviembre, en horas del mediodía, por familiares suyos. El mismo se encontraba desangrado en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Rawson al 200, frente a la Parroquia "Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa".

Se investigaba si el hombre se habría olvidado la llave adentro de la casa. Para ir a buscarla, habría puesto una silla con el fin de saltar el tapial. En ese momento, se habría cortado con los vidrios rotos colocados allí a modo de resguardar la seguridad de la casa. Pudo cruzar el tapial, sin embargo, se desangró en el interior.

Este mismo lunes al hombre le van a hacer la autopsia para determinar el momento en que ocurrió el accidente. Según primeras conjeturas, lo más probable es que se haya cortado la arteria femoral.

Según trascendió desde el entorno, lo esperaban para almorzar y les extrañó que él no haya llegado a horario, ya que, aseguraron, era una persona muy puntual, además de bondadosa y muy conocida en la ciudad, de hecho, vivía en Gral. Rodríguez desde los 2 años.

Vivió en esa misma casa junto a su madre. Desde hace 18 años, tras la muerte de ella, quedó viviendo solo. "Un hombre con una vitalidad increíble, todas las mañanas salía a andar en bicicleta", lo añoraron desde la vecindad.

Lo velarán en la casa de sepelios Bressani, posiblemente en la tarde del martes, cuando culminen los trámites legales y la autopsia. Quienes quieran despedirlo, pueden consultar en esa cochería. El miércoles por la mañana podría ser el sepelio en el cementerio municipal.

Notas relacionadas
Deja tu comentario