Seguridad 24 NOV 2021

Delincuentes abordaron a una familia a metros del arco de Güemes y les robaron la camioneta

Compartí en las redes

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, en el límite entre General Rodríguez y el partido vecino de Moreno.

Inés, vecina del casco urbano de Gral. Rodríguez, viajaba el domingo, 21 de noviembre, alrededor de las 19.45, junto a su pareja y su madre camino a la casa de esta última, ubicada sobre Avenida de las Montoneras al 3900, en el límite entre el barrio Güemes de nuestra ciudad y la localidad de Francisco Álvarez, Moreno, justo a media cuadra del arco de Güemes.

Al estacionar su Renault Duster (dominio AD099VQ) frente a la casa de la mujer, fueron abordados por un Fiat Palio de color rojo en donde viajaban cuatro sujetos, del cual descendieron dos a cara descubierta y los apuntaron con un arma de fuego al grito de "Bajate y dame la camioneta". Las víctimas bajaron de la Duster, mientras que en ella se subieron los malvivientes, quienes rápidamente emprendieron su fuga por Av. de las Montoneras hasta Bermejo y de ahí, hacia Vidt, ya del lado de Moreno, en donde fueron perdidos de vista.

Según la descripción de una de las víctimas, los dos delincuentes que bajaron del Palio tenían una gorra tipo visera, en tanto que uno de ellos lucía unos jeans y una remera verde.

Por otra parte, además de la camioneta, Inés y su pareja sufrieron la pérdida de múltiples documentaciones tanto de la Duster como de otros vehículos y también personales, como DNIs, carnet de IOMA y carnet de discapacidad a nombre de la propia Inés. También se robaron dos teléfonos celulares, un iPhone 6 y un Samsung A12.

Notas relacionadas
Deja tu comentario