Sociedad 24 NOV 2021

Trágico final para un joven rodriguense de 19 años en B° La Posta

Compartí en las redes

Ocurrió el sábado 20 de noviembre pasadas las 19 horas cuando policías de la Comisaría 2° lo encontraron sin vida en una vivienda de la calle Azucena Maizani del barrio La Posta.

La víctima fue identificada como Maximiliano Ariel Velázquez, de 19 años, a quien hallaron con un disparo de arma de fuego a la altura de la sien derecha.

En el lugar encontraron un revolver calibre 22. Versiones que circularon deslizaron que el joven habría comprado el arma por internet, aunque no pudo establecerse oficialmente. 

Sí trascendió que el chico estaría atravesando un momento de depresión debido a una ruptura de una relación sentimental, la familia aclaró que tenía problemas para encontrar trabajo mientras quería terminar los estudios. Este lamentable hecho se suma a la tristísima estadística de jóvenes que vienen perdiendo la vida por situaciones como esta en los últimos años y se sigue sin debatir en los recintos indicados qué se puede hacer, al menos para tener información para evaluar acciones a tomar.

Maximiliano fue velado este lunes 22 de noviembre en la cochería de la calle Int. Manny al 1000.

Notas relacionadas
Deja tu comentario