Seguridad 25 NOV 2021

Le robaron sus apuntes a una aspirante a bombera y pide ayuda para recuperarlos

Compartí en las redes

El lunes 22 de noviembre en horas de la tarde, delincuentes forzaron la cerradura de un auto para abrirlo y robar algunas pertenencias: entre ellas la mochila de Florencia, una joven aspirante de Bomberos que pide ayuda para recuperarlos. "Espero que la persona que se las llevó se apiade y me las devuelva", manifestó indignada.

Florencia tiene 27 años y hace un casi un año que está haciendo el curso para convertirse en bombera. El lunes 22 de noviembre a las 17.30, delincuentes forzaron el automóvil Fiat Uno de su pareja que estaba estacionado en las calles Almirante Brown y Pellegrini y se robaron la mochila que había dejado allí, con sus apuntes.

"Estaba abierto del lado del conductor, rompieron el tambor de la puerta y se llevaron un estéreo, un handy, y mi mochila en la que tenía todos los apuntes de estudio del cuartel de Bomberos Voluntarios más la remera de aspirante, mi billetera con mi DNI y otra documentación", dijo. Y agregó: "Espero que la persona que se llevó la mochila me devuelva los apuntes que no le sirven para nada, que los deje en una casa, un local, o en el cuartel y diga que los encontró. La plata no me interesa. Yo sé que una simple mochila con cosas de estudio y una remera, pero para mí es mi esfuerzo, mi tiempo y dedicación".

Y cerró: "Tuve que dar de baja todas mis tarjetas, tengo que sacar turno para el DNI y es imposible. Me da mucha bronca que pasen estas cosas".

Notas relacionadas
Deja tu comentario