Seguridad 26 NOV 2021

Video: una mujer agredió salvajemente a una adolescente de 15 años en el centro

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde del miércoles 24 de noviembre en la Av. Bernardo de Irigoyen a la altura del cruce con Demaestri, dónde las cámaras de seguridad registraron el violento episodio.

En la secuencia captada por el registro fílmico se puede ver cómo la menor, caminando por la vereda, pasó junto a una mujer que iba con dos varones y que en ese momento le gritó en el oído. No conforme con eso, la siguió unos metros hasta comenzar a atacarla.

Las imágenes muestran como la sujetó del pelo y comenzó a samarrearla. La víctima también denunció haber sido golpeada. Cuando la soltó, la menor llamó a su padre, a quien le relató lo sucedido y se acercó al lugar, donde también recibió agresiones de un sujeto que cree que sería pareja de la mencionada mujer. Tras estos violentos radicó la denuncia en la Comisaría 1°.

La agresora, según la acusación penal, estaría haciendo malabares en el semáforo frente al hipermercado Carrefour y señalaron que sospechan que estaba en estado de ebriedad, aunque esa información no pudo confirmarse.

Por la golpiza, la adolescente terminó sin un mechón de pelo y con escoriaciones en una de sus rodillas. "Tiene mucho miedo", manifestó el padre de la chica, que asegura no conocer a la violenta mujer.

Notas relacionadas
Deja tu comentario