Seguridad 28 NOV 2021

Robaron y vandalizaron dos veces en el mismo día a una iglesia evangélica del barrio Raffo

Compartí en las redes

Uno de los episodios ocurrió durante la tarde y otra en la noche. "Tenemos una gran indignación e impotencia", manifestó el pastor.

La Iglesia Evangélica "Naciendo a una nueva vida", ubicada en el barrio Raffo, sufrió el pasado miércoles un robo y distintos actos vandálicos a manos de delincuentes. Según denunció su pastor, el reverendo Juan Carlos Ruiz, todo sucedió alrededor de las 16.00 horas.

"Nos robaron las chapas del templo y también nos rompieron la ventana de un container donde teníamos guardados los instrumentos musicales, consolas, micrófono, dos bafles, un aire acondicionado, un compresor, mercadería, golosinas, herramientas y varias sillas", detalló sobre los faltantes registrados durante la esa jornada.

Pero ahí no quedó la totalidad de los hechos, sino que por la noche de ese mismo día, "violentaron la puerta del container rompiendo la cerradura y así se llevaron todo de la iglesia", lamentó el pastor.

Frente a ello, Juan Carlos remarcó la gran "indignación e impotencia" por lo sucedido que vive por estas horas la comunidad de la iglesia evangélica.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario