Siniestros 29 NOV 2021

Un auto chocó un poste y terminó destrozado en una zanja en Ruta 24

Compartí en las redes

El accidente se produjo en la mañana del Domingo, 9:30 hs aproximadamente en Ruta 24 y Amberes. Hubo un lesionado, pero con heridas leves, aunque el auto quedó con destrucción total. En los últimos días hubo múltiples accidentes en la zona norte del cruce de la autopista y la Ruta 24.

Un hombre de unos 37 años, vecino de Pico Rojo, se trasladaba en su automóvil Honda City desde la ciudad vecina de José C. Paz (según comentó alguien que habló con él, presuntamente luego de haber dejado a un amigo), cuando según se investigaba, se habría quedado dormido, chocando así contra una columna de hierro, arrancándola y terminando en una zanja en la mano contraria a la cual circulaba.

Las imágenes del vehículo hacían pensar que las lesiones podían haber sido muy graves, sin embargo, el conductor sólo habría tenido lesiones menores, ya que el golpe contra el poste fue del lado derecho. Oficialmente se comentó que asistió el SAME y luego bomberos fueron a resolver la pérdida del tubo de gas que llevaba el vehículo, que había quedado perdiendo carga, siendo un riesgo importante.

El poste de hierro fue arrancado en tres partes y se encontraba ubicado a la altura de la empresa de tractores AGCO. El auto quedó completamente destruido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario