Sociedad 30 NOV 2021

ABSA mantiene su plan de regularización de deudas sin recargos: cómo acceder

Compartí en las redes

Se puede realizar tanto de manera virtual como física. Los detalles.

Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que continúa disponible el plan de regularización de deudas sin recargos para aquellos usuarios o usuarias que no hayan abonado facturas de la prestadora del servicio de agua potable.

El beneficio estará disponible hasta fin de año y consiste en la financiación de la respectiva deuda hasta 6 cuotas sin recargos, ni intereses.

Según informaron desde la prestadora, la medida se tomó "en consonancia con el Gobierno nacional y provincial, en pos de brindar asistencia a aquellas personas que han visto afectadas sus economías por la pandemia" de coronavirus.

Cómo acceder al plan de regularización de deudas

Para acceder al beneficio, los interesados e interesadas pueden autogestionar su Plan de Pagos en la Oficina Virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar, o de manera presencial en cualquiera de los 61 Centros de Atención en toda la provincia. En el caso de General Rodríguez, la oficina se encuentra ubicada en la esquina de Dr. Cherubini e Independencia.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la empresa al 0810-999-2272, por las redes sociales oficiales: Twitter (@ABSAOficial), Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT).

Es importante tener en cuenta que para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos, los usuarios y usuarias tienen que tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario