Seguridad 30 NOV 2021

Delincuentes vestidos de policías quisieron robar la casa de L-Gante pero se equivocaron de dirección

Compartí en las redes

Ocurrió el lunes 29 de noviembre, a metros de la plaza del barrio Bicentenario, dónde vive el artista rodriguense Elian Valenzuela (más conocido como L-Gante), que en los últimos días estuvo de gira por Paraguay.

Según lo informado por Diario Crónica, una banda compuesta por tres delincuentes vestidos con uniforme de la Policía Bonaerense irrumpió en un domicilio de la zona y asaltó a una mujer de 41 años de edad.

Los ladrones llegaron a la casa, ubicada en la Manzana 31 del barrio, en un automóvil Volkswagen Blanco y estaban armados y portaban hasta chalecos antibalas, según relató la víctima. 

Redujeron a los habitantes de la casa y presionaron diciendo que venían a "llevarse el dinero de L-Gante". La víctima dijo que el artista rodriguense vive en el domicilio lindero, dónde tiene una casa en construcción, por lo que se cree que se equivocaron de vivienda.

Igualmente, se llevaron $50.000, una tablet y dos teléfonos celulares. Policías de la Comisaría 1° se encontraban por estás horas realizando tareas investigativas para poder dar con los responsables del asalto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario