Seguridad 1 DIC 2021

Video: robo a un comercio céntrico y dos sujetos aprehendidos, uno de ellos menor de edad

Compartí en las redes

El ilícito, que quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad, ocurrió en la madrugada del miércoles 1 de diciembre.

En la madrugada de este miércoles 1 de diciembre, cayeron dos sujetos acusados de robar en un comercio de accesorios de teléfonos celulares y computación ubicado en el casco urbano de General Rodríguez.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en Saavedra al 200, entre las calles 2 de Abril y Sarmiento. Hasta allí se dirigieron dos móviles del C.O.M. municipal, donde, luego de un seguimiento junto a personal de policía adicional, aprehendió a dos jóvenes, uno de 20 años y otro de 16, ambos domiciliados en nuestro distrito.

Los mismos habían barreteado la reja de entrada al local y se habían llevado varios parlantes, múltiples accesorios de celulares, consolas de videojuegos, joysticks y una caja registradora, entre otros elementos confiscados; luego, fueron “devueltos a su propietario”, afirmaron oficialmente.

Asimismo, los malvivientes quedaron a disposición de la Justicia por el delito de ROBO AGRAVADO”, informaron desde la Secretaría de Justicia y Seguridad del Municipio, al tiempo que remarcaron que “se continúan con las investigaciones para determinar si estos sujetos fueron autores de otros ilícitos”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario