Seguridad 4 DIC 2021

Detuvieron a un rodriguense en Tres de Febrero: cómo operaba la banda que integraba

Compartí en las redes

Es un sujeto de 35 años. Se está investigando si se trata de un único hecho o ya hay varios de este tipo.

El pasado jueves, 2 de diciembre, se conoció que una persona con domicilio en General Rodríguez fue detenida acusada de robar ruedas de autos estacionados en el partido de Tres de Febrero, maniobra que quedó filmada elocuentemente por cámaras de seguridad.

Según consignó Primer Plano Online, el rodriguense sería A. O. A. de 35 años. Junto a él, fue aprehendido E. E. N. (36), del partido de Caseros. Ambos fueron interceptados a bordo de una Renault Sandero en Balbín y Alas Argentinas, en El Palomar.

Si bien por el momento es solo este caso el que trascendió en las últimas horas, los investigadores buscan reunir elementos de prueba para comprobar si estos mismos sujetos están involucrados en varios más.

Las actuaciones de la Policía se iniciaron luego de un auto al que despojaron de sus llantas y cubiertas, en donde los ladrones actuaron con rapidez, pero no lograron escapar de una cámara de seguridad que los enfocó en todo momento.

Interviene en la causa la Fiscalía Nº 10 del Departamento Judicial San Martín, desde la cual se solicitaron dos allanamientos a la Justicia de Garantías, en los que “se secuestraron elementos de interés para la investigación”. El video del hecho fue aportado por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de Tres de Febrero.

Notas relacionadas
Deja tu comentario