Sociedad 6 DIC 2021

Huyó de un centro de recuperación de adicciones y está desaparecido hace 3 días

Compartí en las redes

Se trata de un hombre de 35 años llamado Gustavo David Agüero, que se fue el viernes 3 de diciembre de una centro de rehabilitación de adicciones de la calle Camino a Navarro esquina Pedro Chutro, en el barrio Villa San Martín. 

Fue el viernes a la mañana cuando desde el establecimiento dieron aviso a la familia de Gustavo, que es oriunda del distrito de San Martín. Les comentaron que detectaron que Gustavo se había ido pero no sabían en que horario ni cómo estaba vestido.

En caso de tener alguna información, dar aviso al 911.

El hombre desaparecido no se llevó ni sus pertenencias, ni el DNI, ni tarjeta SUBE o dinero. No maneja redes sociales ni teléfono celular y se desorienta por las adicciones por las que se había internado por voluntad propia en esa institución el pasado 19 de noviembre: droga y alcohol.

Gustavo tiene cabello corto negro, ojos marrones, mide 1,60 metros de estatura, posee tez oscura, contextura física delgada y no tiene cicatrices ni tatuajes.

Al radicar la denuncia policial, la familia comentó que en el pasado ya se había ido de su casa: una vez estuvo 25 días sin aparecer y en otra, tres días. En ambas ocasiones fue hallado en la Capital Federal. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario