Seguridad 7 DIC 2021

Culatazos, tiro al suelo y disparos fallidos: el violento asalto que sufrió un joven en Parque Joly

Compartí en las redes

En plena huida, los malvivientes habrían chocado con un remisero en el casco urbano, pero igualmente siguieron su camino a bordo del rodado sustraído.

Una verdadera secuencia de terror vivió un repartidor el último domingo, 5 de diciembre, cerca de las 3 de la madrugada en la zona de Parque Joly. Se llama Gabriel, tiene tan solo 20 años y vive en la zona de Malvinas.

Él estaba a bordo de su motocicleta, una Honda CG 150 Titán de color azul y negra (dominio A018TUH), y alrededor de las 2.45 horas, sobre Ascasubi y Fortín Necochea, lo interceptaron cuatro sujetos en dos rodados, una 110 cc. roja y otra tipo Rouser, y armados.

Gabriel manifestó que fue golpeado a culatazos con armas de fuego y afirmó que hasta uno de los delincuentes llegó a efectuar un disparo al suelo para amedrentarlo, al tiempo que le gatillaron sobre la cabeza y la pierna, pero, afortunadamente, no salió ninguna bala. Atemorizado por la situación, la víctima entregó su moto y su casco y salió corriendo para el lado de la ruta. Al llegar a ese lugar, se cruzó con unos jóvenes y unas señoras que le dijeron que la banda de motochorros se había ido para el lado del centro de General Rodríguez.

A partir de ese dato, el joven llamó al 911 y rápidamente se hizo presente un patrullero. "Me levantaron para ir a hacer la denuncia y cuando estábamos llegando al centro llaman por radio diciendo que la moto con cuatro ladrones armados chocaron con un remisero rodriguense en Pellegrini y Balcarce", contó Gabriel.

"Fuimos hasta el lugar y eran solo los plásticos de la moto partidos. Es decir, se la llevaron igual, toda rota", agregó la víctima, que lamentó: "Era mi herramienta de trabajo me dejaron en quiebra. Era lo único que tenía, que me costó tenerla gracias a mi familia y a mi jefe, por la mano que me dio".

Notas relacionadas
Deja tu comentario