Seguridad 7 DIC 2021

Entró a robarle la moto, pero quedó grabado y la víctima lo fue a buscar a la casa

Compartí en las redes

Las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad y el malviviente, identificado en las redes sociales.

Durante la madrugada del domingo 5 de diciembre, a Lucas, vecino del barrio Parque La Argentina, le robaron su motocicleta Honda Wave 110 cc. (dominio 595 IVY). La misma se encontraba estacionada en el patio trasero de su vivienda, sita en San Roque y Almafuerte.

La víctima notó el faltante en horas del mediodía y tras visualizar las cámaras de seguridad, se topó con la secuencia del robo: alrededor de las 5.30 horas, un joven se asomó al portón de ingreso y luego de unos segundos, irrumpió en la propiedad, se acercó a la moto, la tomó y se la llevó caminando.

Según puede observarse en las imágenes, el delincuente vestía una campera roja con blanco, un pantalón negro y una gorra visera roja.

Tanto el damnificado como su entorno familiar divulgó lo sucedido en las redes sociales y pocas horas después, los usuarios le comunicaron la supuesta identidad del ladrón y el lugar donde vive.

Lucas procedió a dirigirse a uno de los domicilios que le indicaron, en el barrio Villa Vengochea, el cual resultaba ser el del padre. Allí habló con él y le comentó lo sucedido. El hombre le indicó que su hijo no estaba viviendo allí, sino unas cuadras antes, a la altura de Ayacucho y Andrade.

Una vez allí, la víctima preguntó por su moto y al instante, el sujeto salió corriendo de la casa por la parte trasera, perdiendo su rastro. La moto no estaba allí y hasta entonces no pudieron recuperarla; en cuanto al delincuente, actualmente se encontraba prófugo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario