Gremiales 9 DIC 2021

Se firmó un nuevo aumento salarial para los empleados municipales de General Rodríguez

Compartí en las redes

En la tarde del martes, el Intendente Mauro García firmó con representantes gremiales un incremento salarial del 15% que se cobrará en el mes de enero del 2022.

Así, la suba del salario de los trabajadores municipales cerró en un 55,3% anual. Con este aumento, el sueldo mínimo de un empleado que trabaja 30 horas semanales para la Comuna quedará en $37.473.

El documento indica, igualmente, que en caso de que la inflación medida por el INDEC para este próximo año sea mayor al del 2021, se dispondrán las equiparaciones necesarias para que los haberes no pierdan poder adquisitivo.

Del acuerdo participaron el Secretario Jefe de Gabinete Luciano Larralde y el Director de Asuntos Gremiales Fernando Díaz, por el lado del Municipio, y los representantes sindicales Policarpo Sosa (titular de la seccional local de Asociación Trabajadores del Estado -ATE-), Víctor "Tito" Almaraz (secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales -STM-) y Pablo Oviedo, delegado gremial de ATE en el Municipio.

Notas relacionadas
Deja tu comentario