Siniestros 10 DIC 2021

Patrullero protagonizó choque fatal en Ruta 28 y se investigan las circunstancias del hecho

Compartí en las redes

Ocurrió entre las 22.30 y las 23 horas de este jueves 9 de diciembre en la Ruta 28, en inmediaciones del cruce con la calle Puerto Barriles, a la altura del barrio Almafuerte.

Allí, a unos 20 metros de ese cruce, hacia el lado de Pilar y frente a la forrajería "El Granero", un patrullero de la Policía Bonaerense colisionó contra una moto en la que iban dos ocupantes.

A raíz del impacto, que dejó al móvil policial con daños en la óptica delantera derecha, uno de los motociclistas perdió la vida y en principio no había sido identificado. Su cuerpo quedó en la banquina, junto a la moto.

El otro de los ocupantes, según trascendió, sería un joven que tendría 19 años de edad que, trascendió, sería quien manejaba el rodado. Fue trasladado al hospital y se espera confirmar la gravedad de sus lesiones. 

En el lugar hubo un móvil de Gendarmería, uno del Municipio y otros de la Policía. Se hicieron las pericias de rigor y se cortó el tránsito en el carril hacia Pilar, que fue en el que ocurrió el hecho, que seguramente será investigado para poder establecer en qué circunstancias se produjo la colisión.

Según se supo, los jóvenes serían del barrio Agua de Oro y sus familiares se acercaron a la Comisaría 1° a reclamar lo sucedido. Se había pedido la presencia de Infantería por temor a posibles disturbios. Luego, la madre y otros parientes del joven fallecido, que se presume que sería menor de edad, fueron al lugar del trágico episodio y se vieron escenas desgarradoras ante el dolor por la pérdida.

Se trata del segundo hecho policial grave en menos de 24 horas, luego del episodio en que un delincuente baleó en la cabeza a una policía y se tiroteó con un chofer del COM en Villa Arrarás.

Notas relacionadas
Deja tu comentario