Cultura 11 DIC 2021

L-Gante debutó como jurado en la final de Showmatch y sus comentarios se llevaron toda la atención

Compartí en las redes

El rodriguense Elián Valenzuela fue un integrante más de la competencia de baile y se robó la atención con sus divertidas devoluciones. Recibió elogios de Marcelo Tinelli y cerró su participación con un show en vivo.

¿"Todo piola?". Fiel a su estilo, así llegó L-Gante al estudio de Showmatch. Ya lo conocía: meses atrás había sido invitado para hacer un show en vivo. Esta vez, su rol fue más importante: debutó como jurado justo en la final de la competencia de baile. 

Llegó al estudio con un vino que le regaló a Marcelo Tinelli, que lo elogió: "Me encanta como sos. Todos tenemos un poquito de L-Gante en cada uno de nosotros. Sos uno de los grandes artistas argentinos, te quiero mucho".

El rodriguense se ubicó en el medio de la mesa del jurado, entre Pampita y Guillermina Valdés. También estuvo acompañado del resto de los jurados: Gimena Barón, Hernán Piquín y Angel de Brito. Tinelli le dijo: "Vos lo que veas, decilo". Y él contestó: "Si se enojan, después no me echen la culpa a mí".

Los finalistas fueron "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez: y Noelia Marzol y Jony Lazarte. Estos últimos se terminaron consagrando campeones.

Su primera devolución fue algo accidentada: no funcionaba el micrófono. "Así arrancamos", comentó irónico. Y elogió a la pareja Marzol-Lazarte en su baile de rock and roll por haber hecho una "coreografía extrema". Luego, en el turno del adagio, destacó la fogosidad de la pareja y lanzó: "En un momento parecía que se iban a dar masa". Las risas fueron unánimes.

Cuando llegó el turno del merengue, que fue el último baile del año, todos los integrantes del jurado dedicaron emotivos momentos y hasta derramaron lágrimas. "¿Siempre se ponen así se sentimentales?", preguntó L-Gante para cortar con tanta dulzura, generando más risas entre los presentes.

Finalmente, hubo otro momento divertido y confuso en el que L-Gante le dijo a Tinelli que había "hecho algo" antes de salir al estudio y le preguntó si no había olido alguna "fragancia". Ante la negativa y el desconcierto del conductor, le dijo que le había dejado "un regalo", aunque no quedó claro si se refería a la marihuana o a otra cuestión.

Los videos que resumen la noche de L-Gante como jurado de Showmatch

Notas relacionadas
Deja tu comentario