Siniestros 12 DIC 2021

Joven peatón falleció tras ser atropellado en zona oscura de Ruta 24

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche de este sábado 11 de diciembre alrededor de las 23.20 horas a la altura del barrio Cina Cina, dónde una camioneta atropelló a un hombre que cruzaba la Ruta 24 a pie. La víctima perdió la vida en el acto.

El hecho se produjo, vale señalar, en un tramo de más de 400 metros de bastante oscuridad por varias luminarias que están sin funcionar. Algo común en esa zona de la Ruta 24 que desde hace años tiene sectores muy oscuros que constituyen un riesgo en cuestiones viales.

En la noche de este sábado, una familia iba en una camioneta Volkswagen Amarok negra (AD067PQ) por ese tramo de la ruta y a la altura del ingreso a la industria Nouryon, atropelló con el borde derecho de su óptica delantera a un hombre que cruzaba a pie la autovía. 

La víctima, que tendría unos 30 años y cuya identidad se investigaba esta madrugada, voló por el aire y perdió la vida en el acto. En el lugar quedaron tirados unos auriculares (se desconoce si los llevaba puestos en el momento del accidente). La familia de la camioneta se encontraba muy conmocionada por lo sucedido y aseguraron que el hombre "cruzó corriendo" y cuando pudieron verlo ya era tarde. 

Una ambulancia del SAME constató su muerte pasadas las 00 horas del domingo 12 y luego de las 00.30 ya se encontraba Policía Científica haciendo las pericias de rigor. Por el lugar donde la camioneta impactó a la víctima, se cree que el hombre casi habría logrado cruzar por completo y por centimetros fue impactado, considerando el hecho un accidente. Por ello, se le tomó una muestra de sangre al conductor (un rodriguense de 53 años) y se lo imputó por "homicidio culposo" aunque sin adoptar temperamento legal por el momento.

Los trámites continuarán en la Comisaría 1°, se solicita reportar allí cualquier situación de algún hombre desaparecido dado que aún se intenta identificar al fallecido.

Notas relacionadas
Deja tu comentario