Seguridad 13 DIC 2021

Hallaron en Gral. Rodríguez al motochorro que pegó 4 balazos a un joven en un asalto en Moreno

Compartí en las redes

Tras dictarse su pedido de captura nacional e internacional, la policía de Moreno terminó hallándolo en un campo de Vista Linda, en la zona de Polo. Estaba teñido. El video, en esta nota.

La escena conmocionó la opinión pública al ver con el sadismo con el que atacó el día sábado en la ciudad vecina a un joven para robarle el celular, agresión que culminó con cuatro tiros a quemarropa a Cristian Quiñónez, de 28 años, internado en el Hospital Mariano de La Vega, aún en grave estado, con lesión pulmonar, hepática, de intestinos y una pierna, requiriendo cirugías y transfusiones. El herido llegó hasta con un paro cardíaco y aún está con asistencia respiratoria mecánica. Recibió tres balazos, el cuarto, en el celular que tenía en el bolsillo.

Tras emitir una orden de captura internacional esta jornada, la policía habría dado con él a través de cámaras de seguridad y terminaron llegando a la intersección de Ameghino y Vélez Sársfield, divisándolo en un domicilio, pero el delincuente huyó hasta una zona del barrio Vista Linda donde realizaron rastrillajes y dieron con él en descampados, tras una persecución y un operativo cerrojo que culminó en la estancia La Tapara, donde se refugió en sus instalaciones hasta ser detenido.

Muchos vecinos vieron el movimiento policial y consultaron aquí qué pasaba, ignorando la presencia de este delincuente que tenía además un forndoso prontuario. El sábado, este delincuente lo abordó a Quiñónez y a su novia acompañado de otro ladrón más, a bordo de una motocross 250 cc blanca, en el área de Trujui, Moreno.

Se desconoce al momento cuándo llegó a nuestra ciudad, pero su intención era tratar de camuflarse en esta zona. Afortundamente se pudo dar con él hoy, pero no en Moreno, sino en nuestro distrito.

UFI N°8, a cargo de Gabriel López y el Juzgado de Garantías N°2, del Dr. Gabriel Castro.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario