Siniestros 13 DIC 2021

Un motociclista herido tras una colisión con una camioneta en Ruta 7

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde de este lunes 13 de diciembre, alrededor de las 17.30 horas, a la altura de la calle Rivadavia, entre los barrios La Posta y Parque Rivadavia.

Allí, un motociclista sufrió lesiones tras una colisión con una camioneta y debió ser trasladado al Hospital por una ambulancia del SAME.

El sujeto, de unos 30 años (sería vecino de Almirante Brown) conducía una Gilera Smash negra A10 3ADQ por la Ruta 7 en dirección hacia el centro de General Rodríguez. El impacto se dió con una camioneta Peugeot Partner blanca (FOL-586) que salía de la calle Rivadavia hacia la ruta y que conducía una mujer de 60 años de edad llamada María Claudia Costas.

A raíz del impacto, el motociclista terminó sobre la banquina del carril hacia Moreno. Estuvo un rato desvanecido y luego recuperó la consciencia aunque se lo notaba dolorido. Luego de algunas demoras, la ambulancia llegó y se lo llevó al nosocomio local. En general viene repitiéndose una demora en el arribo de asistencia médica, que algunos refieren a que está en funcionamiento sólo una ambulancia, problema que ya tiene más de un año, tanto por fallas mecánicas, como por insuficiencia de personal.

La camioneta terminó con daños en la parte derecha del paragolpe delantero. A la moto, se le desprendió el asiento y tenía otras roturas. Junto al rodado quedó el casco del motociclista.

En el hecho intervino personal de Policía y de la Dirección de Tránsito. Pasadas las 18.15 hs se esperaba la remoción de los vehículos de la zona para devolver la fluidez habitual al tránsito de la ruta.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario