Sociedad 16 DIC 2021

Concejales opositoras piden reparación de luminarias en la plaza de Villa Vengochea

Compartí en las redes

Las concejales de Juntos, Daniela Oroño y Daniela Yuni presentaron un proyecto de ordenanza para solicitar al Ejecutivo municipal la reparación de 7 luces que no funcionan en el lugar.

Oroño publicó en sus redes sociales que el sábado 11 de diciembre, ella y su compañera de bloque asistieron junto a sus familias "al festival de patín organizado en la plaza de Villa Vengochea. Lamentablemente se vio opacado,ya que al anochecer detectamos que no andaban las luces centrales y , aún peor, detectamos cables sueltos, dificultando el normal desarrollo de la actividad".

 Y agregó: "Como representantes del pueblo no podemos permitir este tipo de abandono terrible en espacios públicos que deben ser seguros y estár impecables, ya que son lugares donde muchos adultos y niños concurren para realizar actividades recreativas y de espaciamiento.  Y como nuestro compromiso es con el pueblo y los pedidos de arreglo fueron varios,hoy desde el Bloque presentamos un Proyecto de Ordenanza, ordenando al Departamento Ejecutivo Municipal que urgentemente realice la reparación de las mismas".

En el proyecto, las ediles plantearon que además de las 7 luminarias sin funcionar también detetaron "cables expuestos" y remarcaron el peligro que ello conlleva. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario