Seguridad 16 DIC 2021

Robo piraña en el centro de General Rodríguez: así asaltaron a dos chicas y les quitaron el auto

Compartí en las redes

Fue en la tarde del martes 14 de diciembre en las calles Aristóbulo del Valle y Cervantes, en el casco céntrico de la ciudad.

Allí, cuatro jóvenes que caminaban por la calle sorprendieron a dos chicas que estaban a bordo de una camioneta Renault Sandero. Hermanas entre sí, de 23 y 14 años, salieron rápido del auto y corrieron para alejarse, tal como se ve en la cámara de seguridad particular que registró el episodio, ocurrido a las 18.27 horas del martes 14. Instantes después, los sujetos se dieron a la fuga en el vehículo.

Gerardo Kelly, conocido vecino de la ciudad y padre de las víctimas comentó a La Posta: "Cometieron un raid delictivo, estaban armados y robaron por lo menos a cuatro personas, incluso había documentación de una mujer de Agua de Oro, también asaltada. El auto lo encontraron gracias a un llamado de 911 que alertó que estaba en la calle Río Negro y el Arroyo, ahí en Agua de Oro. Muy buena colaboración de la policía, la comisaría primera y segunda, la gente de la secretaria de seguridad, la DDI, la Policía Científica, todos actuaron muy rápido para tener el vehículo. Agradecer a los vecinos del lugar del robo, que nos dieron los videos de la cámaras y contuvieron a mis hijas".

Y cerró: "A mí hija le devolvieron la mochila robada con el auto con los todos los documentos, Yamil Rabetino de la Cooperativa Los Naranjitas, que estaban limpiando, el arroyo en Santa Brígida. Un agradecimiento grande a él, al hermano, y toda la cooperativa".

Notas relacionadas
Deja tu comentario