Seguridad Tránsito 16 DIC 2021

Un ataque a un chofer de La Perlita llevó a un paro total en el servicio, pero ya se levantó

Compartí en las redes

Fuentes de la línea de transporte público local confirmaron a La Posta Noticias que la medida de fuerza culminó a las 7 de la mañana de este jueves.

Un violento ataque a un chofer de La Perlita en el límite entre los partidos de Merlo y Moreno llevó a toda la línea a tomar un paro del servicio durante toda la madrugada, aunque la misma ya fue levantada, aunque "con demoras".

Según consignó Infobae, el altercado se produjo alrededor de las 23 horas del miércoles en la zona del barrio Río Alegre, entre Merlo y Moreno. En ese tramo del recorrido, un colectivero de la línea local, de apellido Palacios, fue cortado en sus brazos por un presunto ladrón. Según trascendió, el trabajador del interno 654 quiso defenderse y fue ahí cuando el agresor lo lesionó en los brazos.

Casi de inmediato todas las líneas de la compañía decidieron hacer un paro por el ataque y en reclamo de mayor seguridad, a saber: la 288; 311; 312; 329; 422; y 501.

No obstante, a las 7.00 horas se reestableció el servicio. Así lo confirmaban desde La Perlita a nuestro medio: "A partir de las 7 los coches empezaron a circular", al tiempo que aclararon: "Igualmente habrá demoras hasta que se acomode la frecuencia" normal.

Notas relacionadas
Deja tu comentario