Deportes 17 DIC 2021

Boxeo: el rodriguense Sebastián Castillo ganó por KO en una nueva presentación oficial

Compartí en las redes

El pugilista de barrio Raffo mantiene así su invicto de seis combates, seis victorias, tres por Knock-Out.

El pasado viernes, 10 de diciembre, el boxeador Sebastián Castillo, oriundo de General Rodríguez, volvió a combatir profesionalmente en un evento organizado por la promotora Chino Maidana Promotions, la cual representa al joven de 22 años de barrio Raffo, y se llevó un nuevo triunfo por Knock-Out (KO).

Fue ante Leonardo Báez (23), de General Belgrano, en una pelea de Peso Gallo a cuatro asaltos desarrollada en el Polideportivo Roberto Pando del club San Lorenzo de Almagro, en el barrio porteño de Boedo. La misma fue transmitida en vivo y en directo por la señal internacional ESPN 2.

Luego de tres rounds bien rígidos y donde el rodriguense siempre se mostró más cómodo en el ring, todo se definió en el cuarto, pero con un suspenso de película.

En el primero, le tocó sufrir algunos embates y buenas combinaciones de Báez, pero en el segundo, unos ganchos fueron suficientes para empezar a cocinar el triunfo. En el tercero, si bien logró imponerse con la presión, su rival mantuvo la guarda.

Pero en el cuarto, unos bombazos de izquierda y derecha vencieron la resistencia de Báez, que terminó cayendo y y obligando a la jueza a decidir el final de la pelea a segundos del sonido de la campana. Dramático, pero con el mejor final para el boxeador local.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario